pelican-restaurante

PELICAN RESTAURANTE

UN VIAJE JAPONÉS POR EL MUNDO

Nuestra identidad está basada en la recopilación de sabores de todo el mundo acentuados con matices japoneses.

Somos un restaurante fusión en Playa de San Juan, Alicante, que cuenta con los platos más típicos de cada lugar matizados con un toque propio y acompañados por los cócteles más exquisitos.

Contamos con los mejores ingredientes de calidad para garantizarte una experiencia sublime.

Divertida, innovadora, visual, espontánea, profesional, exclusiva y deliciosa. Así es la carta de Pelican Restaurant, tu nuevo restaurante con terraza en Playa de San Juan.

Amplia variedad de aperitivos, y postres deliciosos. La personalidad de nuestra propuesta gastronómica puede ser descrita como un vibrante cóctel de cualidades: es a la vez lúdica e innovadora, una sinfonía visual que despierta la imaginación, una oferta exclusiva que trasciende lo convencional y, ante todo, una experiencia de deleite para el paladar.

Pero no solo somos un restaurante con terraza en Playa de San Juan, a medida que cae la tarde y llega la noche, disfruta de nuestra carta de cócteles exclusivos mientras la música del DJ toma fuerza y comienza la diversión. Es un espectáculo en el que los sabores y los ritmos convergen en armonía.

Completa la Pelican Experience visitando nuestro club de copas, donde vivirás una noche divertida que solo tú decides cómo termina.

Logo pelican restaurante
PELICAN-RESTAURANTE-sala
Sala
PELICAN-RESTAURANTE-barra
Barra
PELICAN-RESTAURANTE-alta-conina
Alta cocina
PELICAN-RESTAURANTE-coctel
Coctelería de autor
PELICAN-RESTAURANTE-equipo-profesional
Equipo profesional
DÓNDE
CUÁNDO

Avinguda de la Costa Blanca, 148

Alicante

659 096 549

Miércoles: 20:00 - 01:00

Jueves, viernes y sábado: 13:00 - 16:00 y 20:00 - 1:00

Domingo: 13:00 - 16:00